martes, 21 de octubre de 2008

Ensayo y error

Como podéis imaginar por la hora en la que escribo este post me he quedado dormido. Me acosté a las 7:00 muy cansado con el despertador a 25 minutos y la luz encendida. Me he levantado a las 12:20 sin haber oído nada. Sin embargo, el despertador muestra que sonó y que no lo apagué con cuidado (puede que siguiera sonando o que lo apagara con un golpe). Pero lo que más me extraña es que cuando me he despertado la luz estaba apagada y estoy seguro de que cuando me acosté estaba encendida. Es cierto que hay un interruptor cerca de la cama, pero para apagarla hace falta un mínimo de voluntad y no recuerdo absolutamente nada.

Después de este informe, yo mismo esperaría leer en este Blog que abandono. Sin embargo, voy a seguir intentándolo. Próxima siesta a las 18:00 HOY.

Hace unas horas pensaba que el cansancio que experimentaba no merecía la pena para las horas que conseguía extra. Por suerte, mi motivación no es esa, aunque ciertamente es un regalo muy satisfactorio. Mis motivaciones son experimentar un estado nuevo y un fortalecer mi fuerza de voluntad. Y por eso continúo. Sin avergonzarme, todo lo contrario, sintiéndome orgulloso de querer volver a levantarme. :)

No hay comentarios: