viernes, 24 de octubre de 2008

Actividad + Sueño + Descanso + Sincronía

Parece que la fase de deterioro del sueño ha durado muy poco. Tan pronto como informé de ello empecé a tener siestas más reparadoras. No han sido necesarias siestas de emergencia esta noche, de hecho mi nivel de atención ha sido suficiente para realizar tareas de selección de ítems atendiendo a criterios personales, tareas mecánicas, aprendizaje de uso de nuevas herramientas informáticas y todo mientras permanecía sentado (lo que otros días me provocaba una somnolencia atroz). Creo que empiezo a ver la luz al final del túnel. Aunque queda por ver que efecto tiene la luz solar..

Estoy comiendo más que antes, el cuerpo y la cabeza me lo piden.


Sueño:

Toda la facultad (o gran parte de ella) está congregada delante de una pantalla como si estuvieran viendo una película de las que ponen al final del día. Todos se quedan dormidos menos yo que salgo por una de las puertas que quedan a los lados de la pantalla y me siento en una silla y sin querer le doy con el pie al interruptor de corriente de algún enchufe (esto me ha ocurrido en la vida real hace poco) . No tiene consecuencias negativas, sólo se escucha que un ventilador de un ordenador ya no funciona. Entonces me doy cuenta de que hay gente de la delegación por allí y me dicen: "vaya la que has liado,eh?" pero de broma. Echamos unas risas y al final acabamos hablando tan alto que me empieza a preocupar que despertemos a alguien de los que siguen dentro.
En algún momento acabo estando en la parada del C1 a la altura del metro centro. Llueve y alguien que espera mirando en sentido contrario a la carretera levanta la mano y para un coche. Hacen una broma sobre un partido político.

Fin del sueño
Sé que el despertador va sonar dentro de muy poco. Suena en poco más de 2 minutos.