jueves, 6 de noviembre de 2008

De pie

Hoy me he quedado dormido de pie en el autobús. Matizo: he pegado muchas cabezadas, se me aflojaban las rodillas y volvía a despertarme. Así unas 20 veces en una media hora.

He perdido impulso con este experimento, ya sé que se siente, así que esa motivación esta desapareciendo. Por otra parte, las mejoras cognitivas no acaban de llegar y los perjuicios sociales son graves. Por lo tanto, ahora NECESITO ver avances en la adquisición del patrón polifásico, ningún fallo más. Esta vez si lo sentiría como un fracaso. En resumen, a partir de ahora estoy en la misma situación de vulnerabilidad que están la mayoría de los que lo intentan. Teniendo también la misma baja probabilidad de éxito.

Por la noche, me apetece tanto dormir... Me he dado cuenta de que siempre ha sido para mi la conducta de evitación/escape definitiva. Si no quería hacer algo, dormía. Ahora me siento como un adicto al sueño. Quiero dormir, pero sé que no me conviene, así que intento mantenerme despierto un poco más, hasta que llegue la siguiente siesta señalada en el horario. Por la noche he introducido dos siestas intermedias para manejar esta situación.