miércoles, 22 de octubre de 2008

Dormir en el coche

Al acabar las clases tenía previsto volver a casa para la siesta... pero me salió plan. Me encontré con unos compañeros que tenía previsto ver la película "Camino" así que como me apetecía consumir algo de cultura, socializarme y hacer algo distinto con la jornada de 22 horas diarias pues me apunté.

El problema era que tenía que dormir al menos 20 minutos entre ese momento y el inicio de la película. La opción de hacerlo durante el viaje fue rechazada en mi mente casi de inmediato, ya que esta mañana dormí 5 horas era muy improbable que tuviera la privación necesaria para dormirme y por otro lado no he desarrollado todavía el hábito polifásico, rechazado pues.

Las otras opciones eran dormir en el coche aparcado o en el cine durante los trailers así tomé la más sencilla.

Ya he dormido la siesta otras veces en el asiento trasero de un coche, pero esta vez apenas conseguí capturar un sueño breve (tema campo) además era consciente de el tránsito del aparcamiento y del ruido de los claxon.

En cualquier caso ha resultado una experiencia interesante de cara a compararlo con como será una vez adquirido el hábito.

No hay comentarios: