lunes, 20 de octubre de 2008

Un ciclo extraño

La verdad es que tengo acumuladas muchas tareas pendientes en casa. Resulta que cuando me desperté de la última siesta tenía tanta energía que tras leer un poco del blog de Steve Pavlina sentí la necesidad de hacer muchas cosas. Primero desayuné (aunque nunca estuve realmente en ayunas) y luego me puse a hacer tareas domésticas durante 2 horas largas hasta que me volví a sentar delante del ordenador para buscar una publicación del BOE. Esta tarea pareció restarme mucha energía hasta llegar al punto de que empecé a sentirme muy cansado y a entrecerrar los ojos. En ese momento me levanté y comí un poco de sandía y preparé las cosas para ir a la Facultad tras la próxima siesta.

Estaba bastante ilusionado con los progresos que había realizado. En un día había sido capaz de soñar en cada siesta, sentirme descansado y, al principio de este ciclo, tener más energía que normalmente. Creía que en un día había logrado lo que a otros les lleva una semana. Pero creo que los buenos resultados se deben a que todavía no estoy sufriendo la privación de sueño REM característica de la primera parte del periodo de adaptación.

Bueno, ya veremos. Si todo esto ha sido un espejismo hoy y mañana voy a pasar unos días muy duros. Si no, voy a empezar a disfrutarlo, y mucho. :)

No hay comentarios: