domingo, 19 de octubre de 2008

Segundo y tercer ciclo de sueño

Durante el segundo ciclo de sueño fui interrumpido a los pocos minutos de empezar por una llamada telefónica. Afortunadamente fue breve por lo que no tuve reiniciar el despertador. Tanto antes como después de la interrupción conseguí soñar un poco pero no consigo recordar el contenido de los sueños. Puede que ya hubiera dejado de estar en fase REM.

En el tercer ciclo no dormí en casa, sino en la de un familiar a quien conté el experimento que había puesto en marcha. Después asistí a un espectáculo de hipnosis y he vuelto a casa para poder dormir mi próxima siesta a las 01:00.
En este ciclo me ha costado bastante quedarme dormido ya que había mucho ruido y aquella no era mi cama. De todas formas conseguí soñar y el despertador sonó mientras lo hacía. Todavía sigo sin recordar los sueños que tengo y empieza a acumularse una gran pesadez entre mis sienes y mi frente a pesar de que hasta ahora no he perdido ninguna hora de sueño, sino todo lo contrario.

Espero que la próxima siesta sea reparadora porque me siento bastante cansado. Aunque lo más probable es que cada vez acumule más cansancio y mis facultades se deterioren cuanto menos duerma al principio. Por eso, he programado un par de siestas adicionales esta noche. Espero que ayude.

No hay comentarios: