miércoles, 12 de noviembre de 2008

Resumen del día

Esta mañana me faltó poco para volver a acostarme. Por suerte vi que tenía un montón de cosas que hacer y eso me mantuvo despierto el tiempo suficiente para que despertarme algo más aunque seguía sintiendo que mi cuerpo decía "¿Dónde vas?¡Que todavía es denoche!" Esa sensación duró hasta que la siguiente siesta.

He mejorado mi técnica para dormir en los aseos. La modificación surgió cuando, al apoyarme, como de costumbre, en la propia cisterna accioné la caída del agua con la nuca y me desperté. Ahora tomo como respaldar una esquina del aseo. La almohada de cuello se adapta sorprendentemene a este tipo de estructuras...

En la siguiente siesta, también en los aseos, conseguí sentir dilatación temporal y tuve algún sueño que no consigo recordar pero no me sentía descansado al despertarme. Esa sensación duró hasta la siguiente siesta.

Dentro de unos momentos me toca otra y si continúo con el patrón de sueño que vengo teniendo, ahora me toca una mala siesta... Espero equivocarme...O al menos averiguar a qué se debe ese cansancio y hacer algo para eliminarlo.

No hay comentarios: