martes, 4 de noviembre de 2008

¿Qué ha pasado?

Ayer me quedé dormido en la siesta de las 16:00 durante 2 horas.

Hoy he estado haciendo papeleo por la mañana y me he tenido que saltar una siesta. Ocurrió lo que tenía que ocurrir...
Estando en la sala de espera empecé a pegar cabezadas, que continuaron en el bus de camino a la Facultad.
Tampoco entonces dormí por lo que seguí pegando cabezadas. Me fui a dormir a la Delegación pero atendí a alguien que necesitaba ayuda así que he tenido que volver a casa a dormir 25 minutitos. Error: sólo programe el despertador de cuenta atrás.

Hoy me he quedado dormido en la siesta de las 16:15 durante 4 horas.
Y estoy muy molesto conmigo mismo, he faltado a una clase, he dejado una tarea sin hacer y no he acudido a una cita importante. Si hay algún momento para decir "enough is enough" es este. Pero me he comprometido a aguantar un mes, funcione o no.

Voy a seguir adelante.

No hay comentarios: